Buenaventura: I do like the beach

Para ser sincera, no soy muy amante de la playa si no se trata de un lugar paradisíaco. Buenaventura ha sido la excepción si tenemos en cuenta que la playa no es una postal de arena blanca y agua cristalina pero es un lugar único con una elegancia natural que enamora. A pie de playa se encuentra el Beach Resort del hotel JW Marriott;  un espacio maravilloso que tiene la suerte de contar con unas instalaciones preciosas y un servicio exquisito que hacen que desees repetir una y otra vez la experiencia.

Adoro mis días en Buenaventura, es el único lugar en Panamá que consigue hacerme desconectar del mundo. Si me apetece caminar por la playa, puedo dar largos paseos sin cruzarme con una sola persona, pensar y relajarme. Me encanta haber conseguido un lugar que me haga sentir como en casa estando tan lejos.

 

A LA HORA DE COMER

No puedes dejar de visitar Puntarena Ocean Village, donde está el restaurante MANSA, la nueva propuesta del afamado chef   Mario Castrellón donde encontrarás platos con aires mediterráneos, una bodega para deleite de los amantes del vino y un horno a leña… si, pizza! Una propuesta fantástica de viernes a domingo incluso si lo que te apetece en quedarte en casa porque puedes llamar y pedir la comida y el vino.

Me tomo la libertad de recomendarte la pizza, el tataki de atún, el tartare de res (patacones) y el pulpo al carbón con polenta criolla.

Buon appetito!

ma-petite-sphere-lifestyle-buenaventura-mansa-restaurante-panama

 

¡Acércate por ese lado del océano pacífico y cuéntame qué tal la experiencia!

firma

You may also like