Desde que vivimos en Panamá tengo la suerte de poder disfrutar de dos veranos. Justo acaba de terminar el de este lado del mundo y os enseño tres de mis bañadores enteros favoritos, de tres marcas latinoamericanas distintas (debajo de cada grupo de imágenes tenéis el detalle de los diseñadores). Prestar especial atención a los accesorios, son ideales y también diseño latino.
Los tres trajes de baño son sencillos pero se ven espectaculares gracias a pequeños detalles de diseño y a tejidos de alta calidad que cuando les sumas un complemento elevan tu look de playa a otro nivel. Eso es lo que siempre busco cuando elijo un bañador, elegancia, calidad, sobriedad y diseño, eso me asegura que va a gustarme por varias temporadas.
Ahora que empieza el verano mediterráneo me llevaré auténticas maravillas.
Swimsuit: Nabel Martins – Earrings: Bibi Marini – Bag: Kaimima
Swimsuit: Suki Cohen – Earrings: Paula Mendoza – Jacket: La Obra de Arte Soy Yo (by Paula Sarmiento) – Hat: Lack of Color
Swimsuit: Juan de Dios
…
Location: Buenaventura, Panamá
Pictures by Priscilla Law