Cuando te levantas tarde y no tienes tiempo para pensar qué ponerte, cuando quieres ser la más sexy o buscas la elegancia, cuando no sabes qué ponerte, cuando estás triste o cuando te sientes inmensamente feliz… BLACK IS THE KEY
Barcelona es una ciudad exquisita en invierno ya que te permite disfrutar de outfits como el que elegí ese día para pasear por Avinguda Diagonal sin pasar una gota de frío. Combiné una mini falda de vuelo con una espectacular leather jacket con tachuelas doradas para darle un toque de brillo al look. Un estilo muy roquero que suavicé con unas Ray Ban Erika y un elegante bolso de PRADA, ambos complementos en tonos pastel.
Atrévete a mezclar tus faldas o vestidos de diario con esas BOTAS NEGRAS que siempre utilizabas con jeans. Ahora bien… hazlo SIN MEDIAS para sentir que realmente estás arriesgando. Y recuerda siempre añadir esos ACCESORIOS que definen tu PERSONALIDAD para sentirte cómoda con el outfit. Los cambios son terapéuticos… ¡pruébalo, te hará sentir genial!
T-Shirt: H&M
Skirt: Zara
Leather Jacket: Zara
Foulard: Gucci
Boots: Fosco
Sunglasses: Ray Ban
Bracelet: Mango
Ring: & Other Stories
Watch: Rolex
Bag: Prada