Todas las sesiones de fotos son emocionantes pero cuando comparto el protagonismo con Fernando y con mis joyas de Cartier favoritas se duplica la magia y el resultado es fascinante.
Un reportaje en el que veréis amor y complicidad entre relojes, joyas y bolsos que elevarán a otro nivel cualquier outfit estés donde estés. Por eso os contamos una historia de un fin de semana de verano en el maravilloso Casco Viejo de Ciudad de Panamá. Una mañana de paseo, una tarde en la piscina y una cena romántica.
¡Espero que lo disfrutéis!
UN PASEO POR EL CASCO VIEJO DE LA CIUDAD
Algo que hacemos muchos fines de semana, nos encanta salir después de desayunar a dar un paseo, tomar un café en el lugar favorito de Fernando y pasar el resto del sábado y el domingo en el American Trade; un hotel que consigue que desconectes de la rutina sin salir de la ciudad.
Mi falda de encaje con una camiseta blanca básica y mi bolso y reloj favoritos. Fernando siempre con su Santos de Cartier, un reloj que tiene dos opciones de correa, la de cuero (del color que elijas) y la de acero. Os dejo los links directos aquí:
RELOJES: Panthère de Cartier / Santos de Cartier / BAG: C de Cartier
UN DESCANSO EN LA PISCINA
Una tarde de relax en la piscina del hotel. Pasamos por la habitación para cambiarnos la ropa por el bañador y él se queda con su reloj pero yo lo cambio por el Panthère de acero y la pulsera ‘juste un clou’ (combinación infalible).
LISTA PARA NUESTRA CENA ROMÁNTICA
Cambio de vestido y por supuesto de reloj para una noche muy especial. Esta joya es ideal porque, como visteis en las primeras fotos, queda tan divino con un look más informal de día, como con un vestido de noche. Y el anillo ‘juste un clou’ me encanta combinado con el anillo de compromiso y la alianza. Soy fan de mezclar oro y acero.
Panthère de Cartier gold watch / Juste Un Clou ring
…
Pictures by Priscilla Law
…
Location: American Trade Hotel Panama City