Este atelier de estilo francés en el corazón de la ciudad de Panamá ha sido un gran descubrimiento. Es un espacio en el que sentirás que te tele-transportas a París en cuestión de segundos, donde además podrás disfrutar de una experiencia de compra a la carta.
Es una hidden boutique que quiere seguir manteniendo esa esencia en la atención que brinda a sus clientas. Una atención personalizada puesto que, si bien es cierto que puedes ir cuando te vaya bien, lo ideal es que llames para concertar una cita con la diseñadora. Ella misma es la que te recibe cuando llegas y te presenta el espacio junto con la colección prêt-à-porter que tenga en ese momento.
Si por el contrario lo que quieres es un vestido a medida, ella se reúne contigo, comprende lo que necesitas y en pocos días te hace una propuesta con varios bocetos. Créeme cuando te digo que querrás quedarte con sus dibujos :-). Una vez decides cuál es el diseño que más se adapta a la ocasión, se toman medidas y se empiezan a elegir telas.
La experiencia es maravillosa. Ya estoy deseando enseñaros el vestido que esta diseñando para el brunch del día después de mi boda :-).
Clothes: Designed by Desirée Lam from 75 Official
Vintage jewelry: DIOR bracelet / CHANEL earrings
·
Photography by FRANCO ASSENZA